Posteado por: vanessatty | junio 16, 2009

Muchísima suerte

Primero dar las gracias a mi fiel lectora Cris,que además me inspira a hacer cosas porque es ver su blog y apetecerme hacer manualidades.

Mi hermana se está preparando unas oposiciones, y para que tengo muchísima suerte, le he hecho un supeerrbichito, que con su capa de superman y su libro, puede con todas las preguntas!!

Superrrrr

DSC_1376.jpg picture by vanessitab

DSC_1390.jpg picture by vanessitab


Respuestas

  1. ¡¡¡Muchísima suerte a tu hermanaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Es para lo de controladora aérea? Bueno, para lo que sea: ¡¡SUERTEEEEEEEEEEE!!

    Aunque con esa preciosidad de bichito-súperhéroe y con libro, seguro que todo irá genial. ¡¡Es precioso, Vaneeeeeeee!! Y con la mariquita y la pinza… ¡¡si es que tienes unas manos!! me encanta cómo te ha quedado, y seguro que a tu hermana también.

    ¡¡Un besazoooooooooooo!!

    P.d.: ¡Así me gusta! Actualizando con asiduidad. ¡¡olé!!


Deja un comentario

Categorías