Posteado por: vanessatty | octubre 30, 2008

Consejos ante la crisis

Realmente quien nota los efectos de la crisis es porque quiere, con unos trucos prácticos y sencillos ni se nota la recesión. Gracias a dios que hay personas inteligentes como yo pensando sobre estos temas El blog no se hace responsable del contenido de su escritora (si van a reclamar algo que se lo digan a worpress por dejar  escribir a gente perturbada). Aquí van las reglas básicas que debes seguir:

– Reciclar: ¿cuantas cosas que tirais cada día podían ahorraros los euros? Por ejemplo,¿que es esa costumbre de depilarse y tirar los pelos a la basura, y luego quejarse de que está cara la calefacción? Si tenemos pelo es por algo, el aire es viscoso y se pega a la piel, y ese aire cercano a la piel y su movimiento están muy relacionado con nuestras sensaciones térmicas (lo dí en una asignatura donde estudiamos a la gente, para luego poder hacerles casitas y si les fastidiamos que sea conscientemente y a gusto). Si has cometido el error de depilarte no te preocupes, esos pelos retirados pueden servir para relleno de cojines, almohadas..ya que la gomaespuma es un producto de lujo (lo se por experiencia propia).

-Todo se come mientras no se ausente de la cocina. Todo aquello que no haya salido de la cocina por voluntad propia puede aun comerse, por ejemplo, una vez compré hamburguesas de pollo, y supe que no podía comerlas porque el pollo se fue solo de mi casa, o de los huevos me salieron ya gallos con cresta, nada de pollitos.

Otro dia más consejos..quien quiera puede aportar los suyos.


Respuestas

  1. Cuantas razón tienes Vane!!! cuantas veces he pensado en la teoría de la antidepilación en invierno!!!

  2. Jajajajaja. ¡¡Qué risa me ha dado leer tu mensaje!! Jajajaajja. ¡¡Yo quiero ver más consejos!!

    ¡Un besito!

  3. hola guapa, soy rosy la del foro de amigurumis.
    gracias por tus palabras, pero no tengo ni idea de como hacer lo que me expones.
    si eso te paso mi email y me lo explicas.
    sanroque22@hotmail.com

    tengo otro blog, pero no puse el link. aqui te lo dejo por si quieres curiosearlo.
    http://no-te-conformas-con-uno.blogspot.com/

  4. Vaneeeeeeee, ¡¡actualizaaaaaaaaaaa!! Que quiero ver maravillas de las tuyas. Por cierto, una duda… ¿el fimo se puede calentar en el microondas?


Deja un comentario

Categorías