Posteado por: vanessatty | octubre 24, 2008

Un premio

HAce ya algunos días me dieron un premio, me hizo mucha ilusión sobretodo por la persona que me lo daba,lo que pasa que nunca había recibido uno y estoy muy verde en este tem, por ahora, me dijeron que por lo visto tengo que pegar aquí la imagen del premio tal cual, copia y pega..yo vi estas dos imagenes en el foro e imagino que son estas, pero no lo tengo muy claro :

 

Pongo el link de quien me li dió con gran honor, es Cris http://susurrosdecristina.wordpress.com/

Y luego hay que dárselo a tres personas, pero es que yo no conozco tantos blogs,y como estoy tan verde tampoco se exactamente que tiene que tener el blo para darle el premio, o si hay que querer mucho a quien te lo dió y puedo dárselo yo a Cris de nuevo.

Nu se


Deja un comentario

Categorías